¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿Cuánto cuesta un cerrajero en Ensanche de Vallecas?

Cuando es necesario abrir una puerta sin llaves, la única solución es llamar a un cerrajero. Con seguridad alguna vez te habrá pasado que se te han quedado las llaves dentro de la casa o que se te han extraviado y has acudido a un profesional de la cerrajería. Éste en muy poco tiempo ha solucionado el problema, casi en forma mágica, pero sabes hoy en día ¿cuánto cuestan los cerrajeros en la zona?

La respuesta a esta pregunta depende entre otras cosas de la urgencia que tengas en que alguien acuda a abrirte la puerta, pues si eliges el servicio de urgencias de 24 horas tendrás que pagar un recargo adicional. Pero no es este el único elemento que influye en el coste del servicio, hay otros factores adicionales.

6 factores que aumentan el precio.

  • Urgencia del servicio: Si necesitas con mucha urgencia los servicios de un profesional, entonces deberás cancelar un precio adicional por contar con el cerrajero en pocos minutos frente a la puerta de tu casa.
  • Lejos o cerca: la distancia entre el lugar de la avería y la ubicación del profesional también influye, por lo que lo más conveniente es llamar al que se encuentre más cerca. Si no hay remedio por estar en las afueras, entonces calcula un extra solamente por concepto de traslado.
  • Día o noche: Si necesitas a un cerrajero en horario nocturno, también pagaras un poco más. Toma en cuenta que este coste adicional comienza a correr a partir de las 20h.
  • Días laborales o festivos: si necesitas a un cerrajero en un festivo debes sumar a la tarifa algunos euros mas.
  • Tipo de puerta, blindada: abrir una puerta blindada toma un poco más de tiempo y si tiene una cerradura especial pues aún más.
  • Honestidad del cerrajero si el cerrajero busca aprovecharse del momento seguramente tendrás que pagar unos euros de sobreprecio, pues lo más seguro es que aumente sus honorarios. Averiguar acerca de la honestidad del profesional con familiares o amigos puede ahorrarte este monto adicional.

El gasto total por contratar a un tecnico dependerá como ya lo habrás notado de una serie de elementos. Tal vez luego de conocer estas cifras te decidas a evaluar si son necesarias  algunas de las exigencias que tenías al principio cuando empezaste a pensar en llamar a un cerrajero.

Consejos para contratar un cerrajero en Vallecas

Contratar a un profesional no es cualquier cosa, por eso a continuación unos cuantos consejos que siempre vienen bien.

1.- revisa el seguro de hogar que tienes contratado, tal vez tenga cobertura para la situación en la que te encuentras.

2.-solicita 2 o 3 presupuestos por teléfono para que puedas comparar precios y trata de indagar sobre la honestidad de cada uno. Usualmente el más caro se estará aprovechando de la situación por lo que lo mejor será descartarlo.

3.-Asegurate de explicar bien tanto la ubicación como el tipo de puerta que necesitas abrir, de esta forma te evitarás malos entendidos cuando llegue el cerrajero y el presupuesto será el que te dieron por teléfono.

4.-exige una factura detallada, donde se especifique cuanto estas pagando por cada concepto y cada recargo si los hubiese.