Servicios

Un problema de cerrajería puede ser todo un dolor de cabeza, si no tiene a su disposición el número de un buen cerrajero, puede ser todo un problema, por eso nosotros le queremos ofrecer el mejor servicio de cerrajería de la zona.

Nuestros trabajo es certificado y garantizado, hacernos todo tipo de trabajo relacionado con la cerrajería, podemos abrir cualquier puerta sea fácil o difícil, tenemos la experiencia para saber las mejore técnicas que debemos usar y evitar que se dañe su puerta.

Cuando olvidamos las llaves en casa o las perdemos, es el momento de comunicarnos con un profesional cerrajero, pero es importante confiar este servicio a un personal capacitado que sea rápido y seguro y si de eso se trata debes comunicarte con nosotros.

Nuestro personal está distribuido por toda la ciudad, lo que quiere decir que de dónde nos llames podemos llegar en menos de media hora, tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte y si es idóneo un cambio de cerradura, bombines o bombillos también lo podemos hacer sin ningún problema.

Nuestra empresa es especialista en trabajos de cerrajería, desde abrir puertas, hasta instalar cajas fuertes, apertura de coches, camiones, codificar llaves o reparar sistemas modernos de seguridad para evitar el ingreso de extraños a nuestro hogar u oficina.

Cuando nuestros clientes se comunican con nosotros desean más que un servicio una mano amiga que los oriente y nosotros lo hacemos con mucho gusto, porque sabemos que la seguridad de nuestros clientes es muy importante.

Servicios de urgencia

Ante alguna urgencia debe saber que trabajamos todos los días del año y las 24 horas del día, lo que quiere decir que siempre estamos disponibles si necesita un cerrajero en días no laborables o en horario nocturno.

Sabemos que las emergencias no podemos planificarlas y es nuestros deber estar allí para ayudarle muy rápidamente, le garantizamos que sea cual sea la falla podemos solventarlo en poco tiempo, ya que tenemos las herramientas necesarias y el conocimiento.

Nuestros cerrajeros están certificados para atender cualquier avería, conocen de cilindros, cerraduras, bombines y puertas y con gusto le ayudarán. Además están en la vanguardia de lo que se está utilizando en el mundo de las cerraduras.

Trabajamos con las mejores marcas

Hay muchas marcas de cerraduras y otros elementos de la cerrajería, es importante decir que conocemos muy bien las marcas que existen y trabajamos solo con las mejores, no dude en que le haremos las mejores recomendaciones para colocar en su hogar un producto de calidad.

De igual forma, hay muchísimos precios y le podemos asesorar para que elija lo que mejor se adapte a su presupuesto. Siempre nuestros clientes buscan calidad y buenos precios y eso es lo que estamos dispuestos a ofrecerle.

Es importante que sepa que para estar seguro no debe gastar grandes sumas de dinero, sino colocar la herramienta perfecta para usted.

Trabajos de calidad

Para nosotros es muy importante prestar servicio de calidad con altos niveles de excelencia, siempre que un cliente se comunica con nosotros le damos la tranquilidad de estar contratando a profesionales que trabajan muy limpiamente y que desean su seguridad.

Nuestros trabajos están garantizados, es decir, si ocurre algún problema al poco tiempo de laguna instalación o arreglo podemos ir de inmediato a repararlo nuevamente.

Los mejores precios

Ofrecemos precios que no tienen competencia, nos encargamos de mantener tarifas competitivas y trabajamos con calidad si cobrar mucho más de lo necesario.

Una ventaja de confiar su trabajo a esta empresa es que invertimos mucho tiempo en analizar el mercado para mantener tarifas muy buenas y accesibles. De igual manera, nos adaptamos a la realidad de nuestros clientes para que no pague más de lo necesario por cualquier servicio.

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento a cada uno de nuestros clientes con el fin de ayudarle a tomar la mejor opción para su hogar, local u oficina. Muchas veces pasa que nos llaman ya con una idea de lo que desean, pero muchas veces lo que necesitan es mucho más sencillo y económico.

Las personas a veces se basan en lo que tiene el vecino o un amigo y es importante saber que cada caso es único y tiene necesidades diferentes dependiendo de su puertas o persianas.

Si tiene alguna duda, lo mejor es llamarnos y le ayudaremos de inmediato.

Contáctenos y pida su presupuesto

Puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente y solicitar su presupuesto detallado en donde verá nuestras increíbles tarifas y todos los servicios que tenemos a sus disposición.

Recuerde todo lo relacionado con cerrajería lo podemos solucionar en tiempo record.